Noticias

Tal como lo muestra el Financiero en su última edición las redes sociales en Costa Rica son una realidad palpable más de 45% de los ticos cuentan con al menos 1 perfil en alguna de todas las redes siendo por mucho Facebook el medio más usado para establecer su presencia en la red.

De los datos de una encuesta de Insites Consulting. Existen al menos 800 mil costarricense accediendo diaramente a sus perfiles en redes sociales, otros datos interesantes incluyen el perfil demográfico de los navegantes en estos sitios.

Definitivamente esta encuesta es un elemento demoledor para motivar a aquellos negocios orientados a públicos masivos a tomar en cuenta seriamente su presencia. En Progranet podemos asesorar sin costo ni compromiso a todas las empresas que deseen conocer más del medio y que requieran consultoría experta.

Artículo original en el Financiero http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/julio/31/enportada2850796.html

Contacte ahora

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

* Obligatorio llenar estos campos.

Etiquetas

Testimonios

  • ~ Pablo Cruz

    Pablo Cruz"Para P&R Consultores es muy importante contar con el apoyo de profesionales que sepan realmente que están haciendo, ya que se está desarrollando un cambio de imagen del sitio web y de otros elementos de mercadeo digital por eso, estamos muy satisfechos con los servicios recibidos hasta ahora por los"

  • Leer más testimonios »