Noticias

Actualmente muchas empresas en este lado del mundo, han podido contar con un sitio web medianamente decente y después de que han invertido mucho tiempo y sobre todo mucho dinero en varios intentos fallidos, y ahora les dicen: “Hey disculpe pero su sitio web es obsoleto”, la frustración que se debe sentir es terrible.  De hecho no es culpa de ellos es simplemente que la tecnología avanza muy rápido y eso es algo que los empresarios no pueden controlar.

Pero bueno hay que aprovechar el momento y desarrollar un sitio web para móviles que cumpla las expectativas del negocio y de los potenciales clientes que se tienen, hay que entender que los los clientes que realmente importan son los que tienen dinero y por lo general estos cuentan con los recursos tecnológicos  para poder usar las ventajas de los dispositivos inteligentes.

En Progranet.com contamos con planes a la medida para desarrollo de sitios web para dispositivos móviles, de hecho podemos desarrollar plataformas completas para atender de manera sincronizada los sitios web tanto para PC como para móviles.

Finalmente los dejamos con este interesante presentación motivando el cambio porque es simplemente es necesario.

Contacte ahora

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

* Obligatorio llenar estos campos.

Etiquetas

Testimonios

  • ~ Pablo Cruz

    Pablo Cruz"Para P&R Consultores es muy importante contar con el apoyo de profesionales que sepan realmente que están haciendo, ya que se está desarrollando un cambio de imagen del sitio web y de otros elementos de mercadeo digital por eso, estamos muy satisfechos con los servicios recibidos hasta ahora por los"

  • Leer más testimonios »